Riquelme, sobre las elecciones en Boca: "No soy el caballito de batalla de ninguno"

El ídolo del "Xeneize" dejó claro que está dispuesto a formar parte de la nueva dirigencia solo si hay unidad.

Riquelme, sobre las elecciones en Boca: \
Riquelme, sobre las elecciones en Boca: \

En las últimos días surgió el rumor de que Juan Román Riquelme integrará la lista del oficialismo en las elecciones en Boca, a realizarse el domingo 8 de diciembre. Sin embargo, el propio exfutbolista aclaró que no es "caballito de batalla" de ninguno de los que se postulan a presidente.

"A mi me pone contento que los que se están por postular digan que quieren contar conmigo. Pero yo no soy el caballito de batalla de ninguno. No soy el 'as' bajo la manga de ninguno", aseguró Riquelme en diálogo con "90 Minutos" (Fox Sports).

Luego, el ídolo del "Xeneize" agregó: "Tenemos que intentar lo mejor para nuestro club. Es momento de que dejen de pelearse por el poder, que dejen los egos, las diferencias y los intereses. Tenemos que estar todos juntos".

"Me tienen cansado con que 'si sos oficialista', 'opositor' o 'la verdadera oposición'. Yo soy de Boca y es momento de estar todos juntos", remarcó Riquelme.

En esa misma línea, Riquelme dejó claro que está dispuesto a formar parte de la nueva dirigencia solo si hay unidad. "Siempre voy a estar a disposición del club. Ya hablé con los que se están postulando. Y si hay unión hasta puedo pensar en ser presidente", aseveró.

Entre otros temas, Román habló sobre la derrota con River por Copa Libertadores, su partido despedida en la Bombonera y la manera de jugar de Gustavo Alfaro.