Karina La Princesita lo frenó a Fede Bal en el medio de un picante cruce

La cantante le puso los puntos al actor en la pista del Super Bailando, luego de verse envuelta en una polémica acusación.

Karina la Princesita y Fede Bal
Karina la Princesita y Fede Bal

Fede Bal dijo ante el conductor Marcelo Tinelli y los jurados del Bailando que, de haber participado primero el ritmo Homenajes, hubiera obtenido un puntaje similar al de Karina La princesita, que se posiciona entre los 13 mejores participantes, ya que la presentación de él fue en uno de los últimos lugares y se encontró con un jurado "cansado de ver propuestas similares".

Este viernes fue el turno de la cantante que, al ser consultada por los dichos de Bal dijo: "La verdad que no lo escuché pero lo que dice él es que está todo armado". Inmediatamente reconoció que el actor se acercó a hablarle en privado: "Fede me vino a hablar después y me dijo que no era conmigo".

"Te nombré a vos como podría haber nombrado a cualquier compañero. Me toreás y yo no tengo nada con vos", intervino Bal luego de que hablara Karina. Ella rápidamente lo frenó con una frase contundente: "No me conocés, cuando quiero torear me planto y lo digo. En síntesis, no te estoy toreando y no quiero opinar sobre algo que no sé".

El conductor Marcelo Tinelli rápidamente tomó las riendas de la situación y le preguntó a la artista por su agenda profesional y las funciones que hará en el Gran Rex el 23 y 24 de noviembre.

Karina "La Princesita" en la Fiesta Provincial de la Misa Criolla en Timbúes. (DiarioShow)
Karina "La Princesita" en la Fiesta Provincial de la Misa Criolla en Timbúes. (DiarioShow)