Lali Espósito reveló el significado de su frase "nací con brillo pero sin dinero"

La cantante y actriz recordó sus raíces y adelantó los próximos pasos de su carrera artística.

Lali Espósito
Lali Espósito

Lali Espósito habló en exclusiva con Teleshow sobre sus orígenes y lo que representa su último lanzamiento "Laligera", una canción que habla sobre su infancia, el barrio donde nació y su trayectoria.


"A los míos represento donde quiera que voy. Desde cero todo lo que tengo es mío desde cero. Nací con brillo pero sin dinero, para ganarme sola el mundo entero" canta la artista reconocida internacionalmente en su último éxito. Oriunda de Parque Patricios, Lali buscó reflejar en su última canción sus orígenes, su infancia y reconocer a las personas que la acompañan desde siempre.

La cantante de 28 años contó que cuando era chica "no había un mango". "Lali valora y Lali valora al que también ayudó a eso: los padres en el contexto de ser de un barrio humilde y trabajador, en donde las cosas costaban y las posibilidades no eran tantas", explicó al referirse sobre ella misma en tercera persona.

Luego agregó: "Estoy orgullosa de mis raíces. Y siento una necesidad personal de llevar mi trabajo al área del arte, mi esencia. Quizás por eso soy pesada hablando de Argentina y haciendo canciones que me llevan de nuevo a hablar de mi crianza". La artista contó que tiene como prioridad "llevar mi banderita a donde voy, hablar de quién soy, quiénes me criaron".

La artista vio la necesidad de aclarar que se trata de su esencia y aclaró que si fuera abogada actuaría de la misma forma, dando a entender que lo importante es conservar la humildad en la manera de ser, más allá de la profesión.

Además adelantó el futuro de su carrera y reveló que "vuelve la Lali actriz". Por razones del contrato no pudo dar más detalles,por lo que no se sabe si será una serie, una novela o una película. "Es un sueño que tenía, que se acaba de cumplir hace una semana y que define todo mi año que viene", expresó muy emocionada con respecto a la producción en la que se embarcará en 2020.

La última vez que estuvo en televisión fue en Esperanza Mía, junto a su expareja Mariano Martínez y en la pantalla grande protagonizó Permitidos, con Martín Piroyansky, y Acusada, con Leonardo Sbaraglia. En cuanto al próximo lanzamiento musical, aseguró que está trabajando en un cuarto disco en el que buscará "deconstruir el lenguaje masculino".

Este año la artista consagrada mundialmente celebró sus 28 años junto a amistades y colegas con una gran fiesta.

Lali Espósito cumpleaños (Instagram/lalioficial)
Lali Espósito cumpleaños (Instagram/lalioficial)
Lali Espósito cumpleaños (Instagram/lalioficial)
Lali Espósito cumpleaños (Instagram/lalioficial)
Lali Espósito cumpleaños (Instagram/lalioficial)
Lali Espósito cumpleaños (Instagram/lalioficial)