La salud de Sergio Denis a ocho meses de la caída desde un escenario

En las últimas horas se revelaron los detalles de la salud del músico que continúa internado luego del accidente que vivió en Tucumán.

Sergio Denis
Sergio Denis

El hermano de Sergio Denis, Carlos Hoffman, dio una entrevista radial por Cadena 3 y comunicó que "no hay cambios significativos en la salud" de su hermano. "Para que la gente lo sepa les digo que Sergio sigue exactamente igual que hace varios meses", amplió.

El músico está internado desde marzo debido a una caída que sufrió desde un escenario, en Tucumán, cuando brindaba un show en el teatro Mercedes Sosa.

En un principio el cantante fue hospitalizado en esa provincia pero luego de un mes de internación los profesionales decidieron trasladarlo al Sanatorio Los Arcos, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Luego lo derivaron a una clínica de rehabilitación en el barrio de Nuñez, donde permanece actualmente.

Este lunes se cumplen ocho meses del casi trágico accidente que vivió el músico. Hoffman reveló que Sergio tiene una sonda de alimentación y aseguró que se encuentra "físicamente bien". Además agregó que el artista permanece en coma "Desconectado del mundo" y que "no hay ninguna reacción positiva en cuanto a que su mente esté funcionando", aseguró su hermano.

Pese a no presentar mejorías, dijo que las esperanzas en la familia estaban intactas y que continúan esperando "que se produzca un milagro".