San Lorenzo goleó 3-0 a Argentinos Juniors y Monarriz fue confirmado como DT

El "Ciclón" venció con goles de Rodríguez (21'), Gaich (27') y Ángel Villamayor (45') de penal.

San Lorenzo vs Argentinos (Twitter/@sanlorenzo)
San Lorenzo vs Argentinos (Twitter/@sanlorenzo)

San Lorenzo, de floja campaña y con entrenador interino tras el final del ciclo anticipado de Juan Antonio Pizzi, sorprendió en la tarde de sábado al superar el juego de Argentinos Juniors, puntero de la Superliga, a quien venció por 3-0 en un partido válido por la fecha número 13.

El encuentro se juega en el estadio Pedro Bidegain en el Bajo Flores, es arbitrado por Nicolás Lamolina y televisado por la señal de cable TNT Sports. Debido al buen resultado, la dirigencia de San Lorenzo ratificó al entrenador interino Diego Monarriz.

A poco de comenzar el encuentro, San Lorenzo encontró la forma de superar la defensa desprolija del conjunto de la Paternal. A los 21 minutos, el mellizo Oscar Romero envió un centro y Gonzalo Rodríguez marcó el primero para el local con cabezazo implacable.

Pocos minutos después llegó otro gol de cabeza: Adolfo Gaich marcó a los 27' el segundo para el "Ciclón", que con este resultado parcial cortaría una racha de cuatro partidos perdidos.

Cuando promediaba el final del primer tiempo, Miguel Torrén tocó la pelota con la mano dentro de su área y el árbitro marcó el penal. Fue Ángel Romero Villamayor el encargado de ejecutar el tiro desde los 12 pasos y marcar el tercero para el equipo de Almagro.

En el segundo tiempo, San Lorenzo completó un juego tranquilo y predecible, con una buena defensa y pocos ataques de Argentinos.

El "Ciclón" tiene 19 puntos en el torneo, seis menos que Argentinos y Lanús. Venía de hilvanar cuatro derrotas consecutivas que precipitaron la salida de Pizzi, quien fue reemplazado por el DT de inferiores Diego Monarriz en el partido que el equipo perdió con Independiente (2-1) la semana pasada, y también dirigirá ante los de La Paternal.