Una mujer fue filmada mientras maltrataba a su perro y la detuvieron

La denunciada hostigaba a su mascota en el balcón y un vecino la grabó para poder escracharla en las redes sociales.

Maltrato animal
Maltrato animal

"¿Cómo alguien puede hacerle daño a un animal tan indefenso? Si alguien tiene información de quién puede ser solo pido que me la pase por dirección, necesitamos encontrarla y que se haga justicia", escribió el usuario @FerAriza en su perfil de Instagram. Las palabras fueron acompañadas de un impactante video donde se ve cómo una mujer maltrata a un perro.

Desde el balcón, se ve al animal "colgando" de la correa que sostiene su dueña quien lo somete a golpes contra la pared del edificio y sacudidas. Las brutales imagenes se viralizaron rápidamente en repudio al maltrato que sufrió el animal y trascendió que el hecho ocurrió en Teherán, Irán.

Fue el mismo usuario que horas más tarde de compartir el video, comunicó a sus seguidores que el perro había sido rescatado y la mujer detenida: "Fue entregado a Komeil Shahamat por la orden del honorable oficial judicial y los oficiales de la policía", explicó el usuario.

“Por suerte este fue un final feliz, gracias a todos los que dieron voz a este caso y gracias a las personas que rescataron al perro, espero que la maltratadora se pudra”, finalizó Fer Ariza.

El instagramer que hizo la denuncia cuenta con más de 100 mil seguidores en su cuenta oficial donde promueve la protección de los animales, difunde y denuncia casos de maltrato y concientizar sobre el cuidado del planeta. "Estoy intentando cambiar el mundo, ¿Te apuntas? #StopBullying #LoveAnimals", se lee en su biografía.