Lourdes Sánchez habló sobre su operación: "La médica me dijo que podría haber muerto"

La bailarina estuvo presente en los almuerzos de Mirtha Legrand y contó todo sobre su internación y mencionó el regreso al programa de Marcelo Tinelli.

Lourdes Sánchez (Foto:Web)
Lourdes Sánchez (Foto:Web)

"Saco algo positivo de todo lo que pasó, pude haber muerto entonces veo las cosas de otra manera", fue directa Lourdes Sánchez respecto a lo que pasó. La bailarina tuvo que ser operada de urgencia, en aquella oportunidad regresó de urgencia de su viaje a Nueva York y permaneció internada un par de días en observación.

La bailarina estuvo presente en el programa de Mirtha Legrand y contó: "Yo tenía una infección y me dieron un mal diagnóstico por eso cuando entré al quirófano se encontraron con otra cosa. La pasé muy mal el fin de semana pasado estaba internada todavía, pero por suerte ahora ya estoy bien", confesó.

Además detalló lo sucedido: "Me dieron un antibiótico que no era. Aparte tenía puesto un DIU. Y esa infección llegó a las trompas. Entré por una hora y salí a las cinco horas. No entendía nada. 'Lourdes te podrías haber muerto', me dijo la médica. Se me heló la sangre", contó la panelista de Los ángeles de la mañana sobre su operación de urgencia.

"Voy a poder ser madre, hay muchas técnicas. Hay que ir para adelante, salir adelante y ser positiva", sumó la bailarina.

Además, Lourdes tuvo tiempo de hablar sobre el futuro en el Bailando por un sueño. "Para volver a la pista tengo que esperar dos ritmos. Primero van a bailar el jive, que es una especie de rock pero más rápido. Después viene el folclore, que me encanta. Y me reincorporaría en la bachata", dijo.

"Espero que Fede Bal me banque. Él baila muy bien y a veces el jurado se olvida que él no es bailarín", finalizó Lourdes.