Axel le escribió a Patricia Sosa: "Estoy muy mal, no quiero hablar con nadie"

La cantante se comunicó con su colega, denunciado por abuso, mediante Whatsapp y contó todos los detalles de la conversación.

Axel
Axel

Axel Patricio Fernando Witteveen, el cantante que es popularmente conocido como Axel, fue denunciado el pasado 16 de octubre por un delito contra la integridad sexual. "Según el relato de la víctima, se trataría de un abuso sexual simple y habría ocurrido en 2017", se detalló en el documento emitido por el Ministerio Público Fiscal de Río Negro que oficializó la denuncia realizada por una joven de Cipolletti.

El artista decidió guardar silencio y canceló los shows que tenía programados hasta fin de años. En este contexto, la cantante Patricia Sosa, fue entrevistada en el programa Polino Auténtico, de Radio Mitre, y declaró que ella tuvo que cubrir algunos espectáculos cancelados del músico junto a Alejandro Lerner, "porque estabamos de gira cerca del lugar".

Patricia Sosa aclaró que Axel le escribió: "Gracias por reemplazarme. Estoy muy mal, no quiero hablar con nadie". Además, la cantante admitió que si Axel le pidiera un consejo como colegas ella le diría: "Andá, presentate en la justicia a decir: 'Aquí estoy'".

Durante la nota a Sosa se habló también del episodio en el que Axel estuvo vinculado semanas antes de la denuncia, donde Tini Stoessel se mostró incómoda durante un móvil desde Madrid que dieron juntos. "Tini estaba muy cansada, hacía mucho calor en ese lugar. Ella estaba normal. Axel es de abrazar. Después fuimos a comer, no nos dimos cuenta de nada, nos enteramos dos días después", aclaró Patricia.