Hugo Moyano: "A Alberto Fernández no le vamos a hacer un conflicto"

El líder de Camioneros manifestó que sus reclamos irán dirigidos contra "el sector empresario".

Hugo Moyano (Foto: web)
Hugo Moyano (Foto: web)

Hugo Moyano, secretario general del sindicato de Camioneros, aseguró que su gremio no realizará medidas de fuerza contra el Gobierno entrante del Frente de Todos, en un claro guiño a Alberto Fernández.

"A Alberto no le vamos a hacer un conflicto, si no quieren aceptar algo, será el sector empresario de la actividad de transporte el que tenga el conflicto, pero ¿qué tiene que ver Alberto?", manifestó Moyano en el programa "Debo decir".

Y agregó: "Lo veo bien, firme y con mucha convicciones (a Alberto Fernández), convencido de que va a recibir el apoyo de la inmensa mayoría del pueblo. Hay una voluntad expresa a tratar de salir entre todos de esta situación".

Asimismo, habló del bono de fin de año que reclaman desde Camioneros: "Yo creo que lo van a dar porque hace 10 años que se viene cobrando, después se discute la forma de pago, pero siempre llegamos a un acuerdo".

Al ser consultado por la figura de Marcelo Tinelli, consideró que "es una persona que puede aportar muchísimo" en la política y que "si es electo para algo puede hacer las cosas bien".