Fabio Capello, duro con Cristiano Ronaldo: “Hace tres años que no gambetea a nadie”

El entrenador italiano analizó el presente del portugués en Juventus y respaldó a Maurizio Sarri por sustituirlo en el partido ante Milan.

Fabio Capello, duro con Cristiano Ronaldo: \
Fabio Capello, duro con Cristiano Ronaldo: \

El delantero de Juventus Cristiano Ronaldo no tuvo su mejor partido este domingo ante Milan y se mostró molesto tras ser reemplazado por Paulo Dybala. El portugués se fue antes del estadio y su actitud fue muy criticada.

A Cristiano Ronaldo no le gustó ser reemplazado. (AP)
A Cristiano Ronaldo no le gustó ser reemplazado. (AP)

El experimentado entrenador italiano Fabio Capello analizó el presente de CR7 y fue muy duro: "Es un gran campeón, nadie lo discute, pero Cristiano no gambetea a nadie desde hace tres años. En estos momentos no está bien y es normal que lo cambien. (Maurizio) Sarri no necesita ser valiente ni demostrar su personalidad para hacer ese cambio".

"El hecho de que no se haya sentado en el banco y haya discutido con Sarri no es bonito. Uno tiene que ser un campeón incluso cuando es cambiado, no sólo cuando las cosas van bien. Debe respetar a los compañeros", agregó Capello en la cadena Sky Sports de Italia.

Cristiano Ronaldo abandonó el campo de juego tras ser reemplazado. (AFP)
Cristiano Ronaldo abandonó el campo de juego tras ser reemplazado. (AFP)

A Sarri no le tembló el pulso para sacar de la cancha a Cristiano cuando apenas iban 55 minutos de juego, en una decisión que sorprendió a más de uno ya que el portugués suele jugar hasta el final. Sin embargo, todo salió a la perfección para el DT porque Dybala luego anotó el gol del triunfo.

El cambio de Cristiano Ronaldo y el gol de Paulo Dybala