La Selección de Brasil se entrenó en Abu Dabi con la mente puesta en Argentina

El entrenador Tite realizó su primer ensayo en el estadio Al-Nahyan con apenas nueve futbolistas.

La Selección de Brasil se entrenó en Abu Dabi con la mente puesta en Argentina. (Twitter)
La Selección de Brasil se entrenó en Abu Dabi con la mente puesta en Argentina. (Twitter)

La Selección de Brasil, rival de Argentina el próximo viernes en el primer amistoso de la fecha FIFA, se entrenó este lunes en Abu Dabi con apenas nueve futbolistas.

El equipo dirigido por Tite completó la primera práctica en el estadio Al-Nahyan con una parte de los convocados para la última gira del año, que culminará el martes 19 de noviembre con un segundo ensayo ante Corea del Sur, en Abu Dabi.

En el entrenamiento estuvieron presentes Arthur, Casemiro, Philippe Coutinho, Marquinhos, Militão, Richarlison, Rodrygo, Thiago Silva y Willian.

Luego de la práctica, Willian brindó una conferencia de prensa en la que elogió a Lionel Messi. "Es un gran jugador, incomparable, el mejor del mundo. Ya lo enfrentamos y éste será un partido más. La atención con Messi siempre es especial pero sabemos lo que tenemos que hacer: achicar espacios. No vamos a hacer una marca personal pero el jugador que esté cerca no lo debe dejar pensar mucho", advirtió el futbolista de Chelsea.

El plantel brasileño se completará esta noche y mañana volverá a entrenarse en el estadio Al-Nahyan. En tanto, el miércoles partirá en vuelo chárter hacia Riad, capital de Arabia Saudita, donde chocará el viernes ante el conjunto de Lionel Scaloni.