Fue en la previa del partido ante Tigre. Hubo corridas, piedrazos y balas de goma. Las imágenes.


Dos facciones de la barra brava de Chacarita se enfrentaron este lunes en los alrededores del estadio antes del partido ante Tigre, otros intentaron ingresar sin entradas y en total hubo 98 detenidos.

Según consiguió Clarín, las dos facciones de la hinchada “se cruzaron en la esquina de Beruti y Mitre, a escasos metros del estadio, y 14 hinchas -12 hombres y 2 mujeres- fueron aprehendidos por resistencia a la autoridad y violación de la ley del Deporte (11.929)”.

Los barras comenzaron a agredirse con disparos de armas de fuego y otros elementos contundentes como piedras. Así, efectivos de la comisaría 6° y de otras dependencias los dispersaron con balas de goma.

Hubo nuevos enfrentamientos entre las barras de Chacarita. @barrascodigo

Cabe recordar que hace unas semanas ya habían sido detenidos siete integrantes de la facción oficial, liderada por Angélica Molina -conocida como la Dueña- quienes fueron acusados de venta de drogas, robos y entraderas.

Según fuentes policiales, 84 hinchas quedaron detenidos cuando minutos antes de la finalización del primer tiempo intentaron ingresar a la cancha sin abonar la entrada

Hubo nuevos enfrentamientos entre las barras de Chacarita. @barrascodigo

Durante el partido, al escucharse los disparos en las afueras del estadio, el árbitro Adrián Franklin detuvo el juego a los 35 minutos y luego de charlar con los capitanes y con el jefe del operativo, lo reanudó. Tigre se llevó una victoria contundente como visitante: le ganó 3 a 0 al Funebrero.




Comentarios