El conductor se mostró muy cerca de Guillermo Salvador DAnna, ex pareja del director teatral.


A pocos meses de separarse del actor Mauro Francisco, el Negro González Oro se mostró muy cerca de otro hombre: el nutricionista Guillermo Salvador D’Anna, ex pareja de José María Muscari.

Oscar González Oro y Guillermo Salvador D’Anna (Instagram)

Ninguno de los dos se ha expresado sobre el romance, pero algunas fotos juntos los delatan. “Guillermo y yo… no hay camino pero estamos haciendo camino juntos al andar”, escribió González Oro junto a una de las imágenes que publicó en Instagram.

Oscar González Oro y Guillermo Salvador D’Anna (Instagram)

D’Anna fue pareja del director teatral José María Muscari por cuatro años, pero al parecer esa relación quedó atrás y ahora vuelve a apostar al amor.

Oscar González Oro y Guillermo Salvador D’Anna (Instagram)

Los seguidores del Negrp celebraron sus publicaciones. “¡Viva el amor!”, “Te lo mereces”, “¡Vamos Negrito! ¡Que Dios te bendiga!”, “¡Felicitaciones! Están muy lindos”, le comentaron.

Oscar González Oro y Mauro Francisco (Instagram)

El conductor radial había confirmado su ruptura con Francisco en julio, después de siete meses juntos. “Debo decir que nos separamos. Sé que nos querían juntos, pero las cosas no siempre se dan como uno pretende. Amé y me equivoqué también. Nos amamos cada uno a su manera. Somos buena gente, nos merecemos estar bien y ser felices juntos o separados “, dijo entonces en instagram.




Comentarios