"No descarto ser primera dama", dijo Luciana Salazar, cada vez más cerca del poder

La rubia, que fue eliminada del Bailando, contó sus planes para incursionar en política.

Cada vez más cerca del mundo de la política, con sus filosos análisis vía Twitter que le han valido las críticas de muchos, Luciana Salazar habló con revista Caras y adelantó que considera incursionar oficialmente en el rubro.

Hermética sobre quién o quiénes son sus fuentes de información, que rara vez se equivocan, Luciana contó que ya piensa en montar su propia consultora. Esta semana quedó eliminada del Súper Bailando, certamen del que participaba desde principio de año.

Luciana Salazar junto a Matilda en la tapa de Caras (Web)
Luciana Salazar junto a Matilda en la tapa de Caras (Web)

Pero además lanzó una declaración impactante: "No descarto ser primera dama", dijo. Aunque no se sabe cómo podría llegar Lulipop a ocupar ese lugar, la rubia explicó que está cerca del poder, pero que no busca un cargo, sino que se ve más acompañando a su pareja.

Martín Redrado y Luciana Salazar (Web)
Martín Redrado y Luciana Salazar (Web)

De todos modos, Luli no da precisiones sobre su estado sentimental. Los rumores la vinculan aún a su ex Martín Redrado, de quien incluso se dice que es el papá de su hija Matilda, pero ella misma desmiente esos dichos y asegura que la bebé nació gracias a un donante anónimo.