Mariana Nannis denunció a Claudio Paul Caniggia por abuso sexual y se fue del país amenazada de muerte

La esposa del exfutbolista ya había hablado sobre los maltratos de los que había sido víctima, pero ahora oficializó la denuncia.

Mariana Nannis se refugia en su amor por los animales (Foto: Archivo)
Mariana Nannis se refugia en su amor por los animales (Foto: Archivo)

Después de muchas acusaciones en los medios, finalmente Mariana Nannis aseguró haber denunciado penalmente a Claudio Paul Caniggia por abuso sexual.

La semana pasada la Nannis volvió al país y dio una extensa entrevista a Involucrados, en la que dio detalles de la relación con su marido, y adelantó que venía a "recuperar su patrimonio".

Los abogados de Nannis, Carlos Roitman y Alejandro Cipolla, presentaron su acusación el viernes 8 de noviembre y el lunes 11 quedó asignada al Juzgado en lo Criminal y Correccional Número 18.

Desde que se sentó en el living de Susana Giménez hace algunos meses, Nannis se refirió más de una vez a la violencia a la que estuvo sometida durante su relación con Caniggia, padre de sus tres hijos.

Entre otras cosas, reveló que sufrió "lesiones agravadas" y un "aborto sin consentimiento". "Estaba embarazada de dos meses y medio y él me empujó contra un auto. Hoy tendría un hijo de 12 años", dijo entonces.

"Lloré 30 años porque me cagaba a palos, porque volvía a las 4 de la mañana y, como yo no quería tener sexo, me agarraba, me pegaba y después se acostaba conmigo", contó también.

"Los hechos denunciados por Mariana son aberrantes. Durante los años que estuvo en pareja con Claudio Caniggia sufrió hechos de alta violencia los cuales afectaron su psiquis. No se los puede sacar de la cabeza: son terribles", explicó Alejandro Cipolla a TN Show.

Además, desde el entorno de Nannis dijeron al medio que desde que radicó la denuncia sufrió amenazas de muerte y por eso decidió abandonar nuevamente el país.