"Caramelito" utilizó las redes para pedir ayuda urgente por la salud de su hermano

La conductora realizó un pedido desesperado, debido a la situación que le toca vivir a su hermano Martín.

Caramelito
Caramelito

Cecilia "Caramelito" Carrizo esta viviendo un momento sensible a nivel familiar, debido a que su hermano Martín sufre de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) hace cuatro años y que afecta a las neuronas en el cerebro, el tronco cerebral y la médula espinal. Es por eso que utilizó las redes sociales para pedir ayuda.

Pese a seguir con su vida desde que le diagnosticaron esa enfermedad, apareció la posibilidad de llevar a cabo un tratamiento en Estados Unidos que le permita tener "una vida totalmente normal".

Y para hacer ese tratamiento, necesitan seis millones de pesos. "Mi hermano debe viajar a Estados Unidos para hacer un tratamiento. Le diagnosticaron ELA hace cuatro años. Son 60 mil amigas y amigos que pueden acompañarnos en este tramo. Con 100 pesos lo ayudas a continuar este camino de sanación", escribió "Caramelito" en su cuenta de Instagram.

"Queremos ayudar a mi hermano. El tratamiento es muy costoso. Y… la verdad: no tenemos dinero para solventarlo", agregó en diálogo con Teleshow.

El pedido de la conductora. (instagram: @caramelito.carrizo)
El pedido de la conductora. (instagram: @caramelito.carrizo)

Martín es un reconocido baterista que estuvo en A.N.I.M.A.L., participó en el disco Bocanada con Gustavo Cerati y formó parte de la banda que integró el Indio Solari, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Cabe recordar que la ELA se hizo famosa en 2014, a partir del desafío viral en redes sociales, conocido como "ice bucket challenge". El mismo consistía en arrojarse un balde con agua helada para sentir las sensaciones que provoca esta enfermedad.

Datos para depositar

Banco Patagonia

CA$ 010-006241734-000

Alias: MOLDE.PUEBLO.RAYO

CBU: 0340010408006242734006

CUIT: 27235105107