En el medio del escándalo de Axel, la mujer está embarazada

Así lo confirmó Jorge Rial en el medio de su programa.

Axel
Axel

Luego de la vuelta al escenario del cantante Axel Fernando, y del mensaje masivo que realizó en Crespo, Entre Ríos, se conoció en la tarde de este miércoles que el acusado será padre nuevamente.

Según detalló Jorge Rial en la tarde de Intrusos, el cantante estaría pasando por una crisis con su mujer que para completarla, estaría embarazada.

"Esto afectó directamente a su familia. No están separados, pero... están ahí. La mujer bancó la parada con videos y todo hasta el momento en que sale la denuncia, el 16 de octubre. Hasta ese momento bancaba todo porque eran rumores. Ahí es cuando se quiebra la familia. Todos eran trascendidos hasta que fueron a la Justicia. Ahí la mujer le dijo 'vení, pará, hasta acá'. Después todo lo demás eran trascendidos, la podés dibujar, hasta acá".

No solo eso, sino que el conductor siguió: "Levantaron todo lo que conté acá de la crisis… Y eso que no contamos que la mujer está embarazada".

Por su parte, desde CiudadMagazine hablaron con Marcela Tauro, quien confirmó que Delfina, la mujer de Axel "está de tres meses", y que "el embarazo tomó por sorpresa a la pareja".