Flor Vigna y Ángel de Brito se cruzaron por su relación con Nico Occhiato: "La gente sabrá quién miente y quién no"

La bailarina quiso desmentir lo dicho por el conductor en "Los ángeles de la mañana", pero él se mantuvo firme.

Flor Vigna y Mati Napp (Foto: Instagram/ @florivigna)
Flor Vigna y Mati Napp (Foto: Instagram/ @florivigna)

Recientemente separada de Mati Napp, Flor Vigna se presentó en la pista del Bailando y aprovechó para desmentir lo que Ángel de Brito dijo en su programa "Los Ángeles de la Mañana" sobre un reencuentro entre ella y su expareja Nico Occhiato.

Flor, visiblemente afectada, contó que los dichos en LAM afectaron la relación que mantiene con Napp, que es su coach en el certamen. "En los ensayos teníamos el estado de ánimo medio 'pachucho' porque había rumores. Trabajamos en una tele que es hermosa y nos da un montón de oportunidades, pero a veces se dicen verdades y otras veces, no", contó.

"Ángel es el uno de la mañana, pero no concuerdo para nada con lo que se dijo en tu programa y que después levantaron en todos lados. En estos años aprendí a que hay que estar en frío y salir a la pista a decir 'no'. Lo que pasó entre Mati y yo es entre nosotros, no tiene nada que ver con Nicolás Occhiato, que pertenece a mi pasado y no se metió en esta pareja ni lo metimos", intentó aclarar la bailarina.

Pero más tarde en el programa, tuvo un ida y vuelta con el conductor de LAM y jurado en el Bailando. "Me parece bien que Flor se defienda y diga lo que tenga que decir. Esto es como en los juicios, nadie está obligado a declararse en su contra", dijo Ángel.

Flor: -Una mentira es con intención. No creo que hayas tenido intención.

Ángel: -También era mentira tu romance con Mati y después lo confirmaron.

Flor: -No, no era mentira. Dijimos que era una confusión, después seguimos confundidos públicamente y la confusión terminó en 'estamos conociéndonos'. Nos dimos un impasse y no sé dónde vamos a terminar. No firmo ningún contrato.

Ángel: -También era mentira que te llevabas mal con Nicolás Cabré. Las cosas pasan. No tengo nada en contra. Yo sostengo mi información. Entiendo que no gusten las informaciones y tenés derecho a desmentirlo. Lo tomo y no me enoja para nada.

Flor: -Al decir que no pasó es como una bomba y no quiero desprestigiar tu programa. Se dicen un montón de verdades en tu programa, justo esto no. No tiene nada que ver. Es una separación de dos pibes. Hoy estamos muy bien y si nos encuentran por la calle es porque el amor no se te va de la noche a la mañana. A mí me pasan cosas con él y calculo que a Mati también conmigo.

Ángel: -Les deseo lo mejor a los dos. Pero es tu versión y la mía. La gente sabrá quién miente y quién no.