Lionel Scaloni tendría definido el equipo de Argentina que enfrentará a Brasil

Se enfrentarán este viernes en Arabia Saudita. Vuelven Messi y Agüero.

Lionel Messi (Foto: Jaime Reina/AFP)
Lionel Messi (Foto: Jaime Reina/AFP)

El próximo viernes en Arabia Saudita se disputará una nueva edición del siempre atractivo clásico sudamericano entre la Selección Argentina y Brasil. El técnico Lionel Scaloni tendría prácticamente definido quienes serán los once titulares que saldrán a la cancha en el King Saud University Stadium.

El dato más importante del conjunto albiceleste es el regreso de Lionel Messi, quien cumplió los tres meses de suspensión luego de sus declaraciones contra Conmebol luego del partido contra Chile en la Copa América. Otro que vuelve es Sergio Agüero.

Lionel Scaloni tendría definido el equipo de Argentina que enfrentará a Brasil (Foto: Cati Cladera/EFE)
Lionel Scaloni tendría definido el equipo de Argentina que enfrentará a Brasil (Foto: Cati Cladera/EFE)

El DT ya entrenó en España con todos los jugadores a disposición, y se va perfilando un once en cancha. En el arco estará Esteban Andrada; en defensa estarán Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Walter Kannemann o Germán Pezzella y Nicolás Tagliafico.

Otra incógnita es si en el mediocampo estarán Marcos Acuña o Giovani Lo Celso para acompañar a Rodrigo De Paul y Leandro Paredes. Arriba, por supuesto volverán Messi y Agüero. Resta saber si el otro delantero será Lautaro Martínez o Lucas Alario.