Fernando Cáceres participó de "¿Quién quiere ser millonario?" y emocionó a todos con su historia

El exfutbolista recordó el ataque que sufrió en 2009 cuando le dispararon en un intento de asalto. Ganó 180 mil pesos y lo donará.

Fernando Cáceres participó de \
Fernando Cáceres participó de \

El exfutbolista Fernando Cáceres reapareció en televisión después de mucho tiempo. Y lo hizo en el programa "¿Quién quiere ser millonario" (Telefe), donde ganó 180 mil pesos y emocionó a todos al relatar su dura historia de superación.

​"Hay muchos títulos que me pusieron. Luchador. Ejemplo. Pero yo cambiaría todo eso. Sólo quería vivir, nada más, y saber que el día siguiente podría ser mejor", aseguró el exdefensor de la Selección Argentina, que recordó el ataque que sufrió en 2009 cuando le dispararon en un intento de asalto en la Villa Carlos Gardel.

En ese hecho de inseguridad hace diez años, a Cáceres le ingresó una bala por su ojo derecho y se le incrustó en la cabeza. Estuvo muy grave, pero la luchó y se salvó. Y hoy, a sus 50 años, trata de volver a caminar con un bastón.

​En el programa de Santiago del Moro, "El Negro" estuvo acompañado su pareja Cynthia Mussa. "Nos conocimos en el 2003, pero se me escapaba. Lo que me costó", confesó -entre risas- Cáceres sobre la mujer con la que empezó a salir luego del asalto que le cambió la vida.

"Todo se sigue, hay que continuar, hay que seguir viviendo contento y feliz porque uno lo necesita", agregó el ex Boca, River e Independiente, entre otros, que donará lo ganado en el juego a Fernando Cáceres Fútbol Club, un equipo que se fundó en 2013 y en el cual juegan chicos de las zonas más vulnerables de La Matanza.