El divertido blooper de Barbie Vélez con su padre que podría haber terminado muy mal

La hija de Nazarena compartió un video en su cuenta de Instagram en la que se deja ver un terrible golpazo de la joven.

Barbie Vélez
Barbie Vélez

Barbie Vélez fue invitada al programa "Cortá por Lozano" conducido por Verónica Lozano, en donde de un segundo a otro, todos estaban riéndose de la tremenda vaída que tuvo la joven cuando imitaba un baile con su papá.

En el video que se dio a conocer a partir de las redes sociales ya que la misma Barbie lo piblicó, se ve que el truco de baile que estaban practicando venía saliendo muy bien hasta que Alejandro Pucheta la levanta, la sostiene, pero se ve que en un momento pierde la fuerza, y sin querer (obviamente) deja caer a su hija, quien fue directamente al piso.

De esta manera, en el programa estallaron las risas, y a lo que Barbie respondió: "No.. chicos es terrible esto. Fue terrible. Yo flasheo que mi papá es super fuerte y tiene toda esa fuerza pero no", aseguró entre risas.

Luego agregó: "Yo tenía un evento y le mostré a mi papá lo que había aprendido. Pero claro, mi papá no es bailarín. Pero bueno, después mi papá se sintió super mal. Pensá que él me incentivaba a hacerlo y bueno..."

"Al video lo subí yo porque me pareció gracioso", finalizó la hija de Nazarena.