Internaron a Araceli González por una bacteria que invadió su sangre

La actriz compartió un extenso mensaje a través de Instagram en el que detalló su estado actual.

Araceli González (Foto: Instagram)
Araceli González (Foto: Instagram)

En el mediodía de este miércoles se dio a conocer a través de las redes sociales que la actriz Araceli González ya lleva varios días internada por un problema en su sangre.

"Hola! Muchos días! De fiebre, dolores, Incertidumbre, miedo, bajaron mis defensas, desolación, mi cuerpo estaba batallando con una bacteria. Una bacteria que invadió hasta mi sangre! Pelee fuerte! No me rendí! Casos raros, casos únicos, casos que te frenan. Gracias a mis médicos! Gracias a mis amigos y familia que estuvieron al lado mío! Cuidándome. Noches de abrazos y dormir de la mano", expresó la actriz desde su cuenta de Instagram.

Reflexiva, la actriz agregó: "Estas cosas no pasan porque si! La vida me limitó , me hizo ver, lo que en el fondo sentía. Pero todo lo vivido en este último año , me estaba derrapando! Y fue así! Y lo sentía! Cómo me decía mi entrenador de carreras de autos. Lo más importante es saber frenar! Acelerar lo hace cualquiera. Pudo ser terrible! Llegamos a tiempo! Solo gracias. Recién agarro mi teléfono después de 10 días! Me dedique a cuidarme! Me dedique a mi.

Araceli González (Foto: Instagram)
Araceli González (Foto: Instagram)

Afortunada y contenta por su fortaleza, finalizó: "Una vez que salga acomodo cajones de nuevo! Priorizaré mi vida y mis amores. Y las batallas seguirán sin que afecte mi cuerpo, la vida es aprendizaje todo el tiempo. Es la recta final de una historia. Salió bien! Pero ahí! Me asuste. Pero pudimos

Araceli González (Foto: Instagram)
Araceli González (Foto: Instagram)