La Selección Argentina llegó a Arabia Saudita para disputar el amistoso frente a Brasil

El clásico sudamericano se jugará este viernes desde las 14.

La Selección Argentina llegó a Arabia Saudita. (Twitter)
La Selección Argentina llegó a Arabia Saudita. (Twitter)

El seleccionado argentino de fútbol que dirige Lionel Scaloni llegó este jueves a Arabia Saudita, donde enfrentará el viernes a Brasil en un encuentro amistoso. Los futbolistas albicelestes se prepararon en Mallorca, España, donde el miércoles tuvieron su última práctica y saludaron a los fanáticos.

Luego del último entrenamiento en las instalaciones del RCD Mallorca, varios jugadores con el capitán Lionel Messi a la cabeza firmaron autógrafos y camisetas para los hinchas en las puertas del hotel donde se alojan. También lo habían hecho durante el mediodía, después del almuerzo.

La Selección Argentina enfrenta este viernes a Brasil (Foto: AFA)
La Selección Argentina enfrenta este viernes a Brasil (Foto: AFA)

El plantel argentino se instaló este jueves en Ryad, capital de Arabia Saudita. Desde las 19.30 horas, los futbolistas practicarán en el estadio y luego el entrenador dará una conferencia de prensa.

El clásico sudamericano ante Brasil se jugará el viernes desde las 14 (hora argentina). El lunes 18 está previsto que Argentina juegue frente a Uruguay en Tel Aviv por el segundo partido de fecha FIFA, aunque los conflictos en Israel podrían obligar a suspenderlo o a cambiar de sede.

La probable formación titular sería con Esteban Andrada; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lucas Ocampos; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez o Paulo Dybala.