Una lanzada participante quiso seducir a Guido Kaczka en su programa: "Cuando te volvés a divorciar me llamás"

La mujer, de 47 años, encaró sin tapujos al conductor y le dijo que lo seguía desde hacía muchos años.

Guido Kaczka
Guido Kaczka

En el programa del miércoles de "Una noche familiar", Guido Kaczka se encontró con una participante muy particular, que quiso seducirlo durante toda la noche. El conductor se quedó sin palabras más de una vez ante el avance de la mujer de 47 años.

La participante fue Fernanda, que de entrada se mostró coqueta y seductora con el conductor, y muy sensual con un mono rojo al cuerpo. ¿Estás en pareja?", le preguntó Guido, y ella respondió: "No, ¿por?… Vos sí, qué lástima".

El conductor adoptó una posición juguetona con la participante, la tomó de la mano y hasta le cantó un fragmento de una canción romántica, pero ella le advirtió: "No me busques Guido".

Pero él, lejos de obedecer, pidió a la producción que le pusieran música, e invitó a Fernanda a bailar un lento.

"Vos sos encantadora y buena onda, y yo soy completamente vergonzoso. Vos sabés que, en general, me da una vergüenza", se sinceró Guido finalmente.

“Sigo toda tu vida, desde la primera que digo bueno, agarro, y vino la segunda y...”, dijo ella sobre los dos matrimonios del conductor.

"¿Estás divorciada?", le preguntó Guido, y Fernanda respondió: "Sí, esperándote". Y agregó después: "¿Sabés qué? Yo te paso el WhatsApp y cuando vos te volvés a divorciar me llamás. Dios quiera que no, pero bueno".