Agredieron a Gabigol, la figura del Flamengo, en pleno campo de juego

Un dirigente de Vasco da Gama le dio un rodillazo en medio de una discusión. "Si la CBF lo vio, tomará las medidas necesarias, afirmó el goleador.

Gabriel Barbosa (Foto: Mauro Pimentel/AFP)
Gabriel Barbosa (Foto: Mauro Pimentel/AFP)

Flamengo, el próximo rival de River en la final de la Copa Libertadores 2019, empató 4-4 con Vasco da Gama por la 34ta. fecha del Brasileirao, el torneo brasileño de Primera División. Luego del partido se generó una discusión y un dirigente de Vasco le propinó un rodillazo a la figura del Flamengo, Gabriel Barbosa, más conocido como 'Gabigol'.

Todo sucedió cuando la figura del Fla y Fellipe Bastos, quien fue suplente, discutían una vez finalizado el encuentro, mientras otros jugadores intentaban separarlos. En ese momento, el dirigente de Vasco André Souza se acercó al goleador y le dio un rodillazo en el muslo izquierdo.

Jorge Jesus intentando separar a los jugadores (Foto: Mauro Pimentel/AFP)
Jorge Jesus intentando separar a los jugadores (Foto: Mauro Pimentel/AFP)

"El me terminó pegando ahí. Estaba hablando con Fellipe, discusiones del juego, con la cabeza caliente, pero en ningún momento lo agredí. Son cosas que pasan en el campo de juego, todo es normal. Pero él vino y me atacó. No tuve reacción. Supongo que ni podía estar ahí. Creo que si la CBF lo ve, tomará las medidas necesarias", explicó Gabigol.

El entrenador Jorge Jesus también habló sobre lo sucedido: "Situaciones de discusiones son normales. Pero cuando un dirigente entra al medio del campo y agrede a los jugadores, como hizo este señor del Vasco, que no me interesa saber su nombre, es grave. Fue una falta de respeto para el Vasco, que tiene historia. Ese señor no tiene la capacidad para estar en el Vasco".