Diego Schwartzman reveló cuánta plata tiene en el banco y cuántas veces tuvo relaciones durante el último mes

El tenista argentino brindó una divertida entrevista para un programa español junto a Pablo Carreño Busta.

Diego Schwartzman (Foto: AAT)
Diego Schwartzman (Foto: AAT)

Diego Schwartzman se encuentra en Madrid para disputar la fase de grupos de la Copa Davis junto al equipo argentino que tiene a Gastón Gaudio como capitán. Acompañado por el tenista español Pablo Carreño Busta y el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, el 'Peque' respondió a un cuestionario muy particular.

Los deportistas participaron de La Resistencia, de Movistar+, y brindaron una atípica entrevista en la Caja Mágica. El conductor David Broncano suele consultarle a sus invitados por las sumas de dinero que tienen en sus cuentas: "En el banco, cerca de 3 millones", respondió Carreño Busta.

A modo de broma, el argentino dijo que "alguien le está robando plata, o está mintiendo. Para mí tiene más". El Peque, por su parte, contestó: "El que tengo de verdad serán unos 4 millones", en alusión a que según la ATP, acumuló poco más de 7.5 millones de dólares.

Otra de las preguntas indiscretas fue por la cantidad de veces que tuvieron relaciones sexuales en el último mes: "Estoy de novio recientemente y ella me acompañó a los torneos, por eso estuve un poco desconectado en la cancha", bromeó el argentino, y respondió que "deben haber sido unas 20 ó 22 veces".

El español, en tanto, confesó: "Los primeros 15 días estuve en torneos, y sólo pajas. Los otros 15 estuve más de descanso, y tuve que aprovechar el tiempo. Unas 14 veces en 15 días".

Con Schwartzman (14°), Guido Pella (20), la pareja de dobles conformada por Horacio Zeballos (3° de esa especialidad) y Máximo González (35°) y Leonardo Mayer (94°) como alternativa, Argentina enfrentará a Chile el martes 19 y a Alemania el miércoles 20, en series que consistirán en dos partidos de single y uno de dobles, al mejor de tres sets.