Conmoción en las redes por una gatita de "dos caras"

A la pequeña "Duo" le habían dado solo un día de vida, y ya vivió cuatro meses. Imágenes sensibles.

Conmoción en las redes por una gatita de \
Conmoción en las redes por una gatita de \

En la mañana de este jueves se dio a conocer que nació una gatita "Duo" en Nueva York, y que si bien le daban solo un día de vida, ya cumplió cuatro meses de vida. Esta diferencia con respecto a su lapso de visa se debe a que fue muy bien atendida por un veterinario estadounidense.

Ralph Tran, el médico explicó que adoptó a la animalito en medio de un viaje que estaba llevando a cabo de Nueva York a California. Estaba pasando por Colorado cuando un amigo lo llamó para decir que su gato acababa de tener crías, incluido uno que padecía diprosopus.

Ante esto, se informó que la particularidad que tiene el animal se conoce como duplicación craneofacial, lo que significa que nació con un cuerpo y una cabeza, pero con dos rostros.

Por su parte, a través de las redes sociales, donde el médico comparte el día a día de la pequeña, también explicó que al principio, "Duo" se negó a alimentarse y no mostró interés en la comida, obligándolo a alimentarla primero con suero y más tarde con una jeringa cada cinco horas.

Conmoción en las redes por una gatita de "dos caras"
Conmoción en las redes por una gatita de "dos caras"

Además también reveló que al estar tan indefensa, Duo contrajo una infección respiratoria que requería antibióticos potentes para tratarla.