Lionel Scaloni, de cara al amistoso con Brasil: "Hay jugadores que no están al cien por ciento"

El entrenador de la Selección Argentina dijo que esperará hasta mañana para definir al equipo.

Lionel Scaloni, de cara al amistoso con Brasil: \
Lionel Scaloni, de cara al amistoso con Brasil: \

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, no confirmó el equipo para enfrentar este viernes a Brasil ya que aguardará la evolución de algunos futbolistas que "no están al cien por ciento".

"El equipo lo tengo casi decidido, pero hay jugadores que no están al cien por ciento, por eso voy a esperar para confirmarlo", indicó el DT en una conferencia de prensa que brindó en el estadio King Saud University, sede del partido de mañana a las 14 (hora argentina) ante el conjunto de Tite.

Lionel Scaloni en conferencia de prensa. (AFP)
Lionel Scaloni en conferencia de prensa. (AFP)

En este sentido, Scaloni aseguró que aguardará "hasta último momento" al delantero Lautaro Martínez, que formaría el tridente de ataque junto a Lionel Messi y Sergio Agüero.

"Lautaro está bien, no se entrenó los primeros dos días y es mejor esperar hasta último momento. Si está bien, la idea es que puedan jugar juntos", explicó.

Al hablar sobre Brasil, Scaloni señaló: "No está en crisis ni mucho menos por no ganar hace cuatro partidos. Siempre es peligroso y nosotros estamos más consolidados como equipo, eso es indudable".

En cuanto al retorno de Messi luego de la suspensión, el entrenador santafesino consideró que es "una alegría" su presencia y remarcó la buena relación que tiene con el grupo.