Rodolfo Barili sorprendió a todos con su talento oculto

El conductor de Telefe Noticias dejó anonadados a sus seguidores con un video que llegó a tener más de 45 mil reproducciones.

Rodolfo Barili
Rodolfo Barili

A través de las redes sociales nos enteramos de todo, tal es así que una de las personas más serias de la televisión, el conductor de Telefe Noticias, Rodolfo Barili, compartió a través de Instagram un talento oculto del cual solo pocos sabían: toca el bajo y ¡canta!.

Si bien nos hemos acostumbrado a ver al conductor moverse en estudios de radio y televisión, esta semana el periodista sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al compartir un video donde se lo ve con una guitarra y un micrófono interpretando el tema Triste canción de amor, de La Renga.

"Primer Ensayo para el 22/12/2019 en #RadioXlosChicos Rauch", escribió Barili en la publicación que rápidamente cautivó a sus seguidores y llegó a recabar más de 46.000 reproducciones.

No obstante, si bien es la primera vez que lo vemos y escuchamos cantando, no se trata de la primera vez que se relacione con la música, ya que él ha compartido en sus redes que suele ir a los recitales de músicos conocidos como el Indio Solari, o en los homenajes a Gustavo Cerati.