La aplicación se actualizará y una vez más nos sorprenderá a todos por sus ocurrencias.


En la tarde de esta jueves, Instagram, la conocida red social que está en su momento de auge, se actualizará y los primeros afectados por las “correcciones” serán los likes de las publicaciones.

Si bien hace tan solo dos días se conoció que la red social implementaría una nueva modalidad de editar videos, ahora se conoció que la plataforma tendrá una actualización en la que “quitarán” los likes de las publicaciones aunque solo lo podrían ver los autores de las fotos que se subieron.

Instagram

Esto quiere decir que si una persona sube una foto, solo él podrá ver la cantidad de “me gustas” que tuvo la publicación, los amigos o las personas que quieran ver las estadísticas de la foto, no lo podrán ver.

El objetivo de esta decisión radica en que Instagram quiere que los usuarios se fijen en el contenido real que se publica y no tanto en los likes o la repercusión que tuvo en la red la imagen o video.

Ante esto, Adam Mosseri, el CEO de la plataforma aseguró: “Éste es el último paso en la búsqueda de Instagram para convertirse en el lugar más seguro de Internet”. 




Comentarios