El Pepo se fracturó jugando al fútbol en la cárcel

El cantante de cumbia se encuentra con prisión preventiva desde el 23 de agosto, acusado de "homicidio culposo doblemente agravado".

El Pepo. (Foto: Archivo)
El Pepo. (Foto: Archivo)

Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras se fracturó el peroné jugando al fútbol en la cárcel.

El cantante de cumbia, que se encuentra con prisión preventiva desde el 23 de agosto, acusado de "homicidio culposo doblemente agravado", fue trasladado al hospital de Alejandro Korn, donde le pusieron un yeso.

Según reveló el periodista Mauro Szeta, el músico "se lesionó solo al hacer un mal movimiento con la pelota", lo que descarta la chance de que al cantante lo hubieran golpeado a propósito.

(Twitter: @mauroszeta)
(Twitter: @mauroszeta)

Según los panelistas Gastón Marote y Ariel Wolman, el hecho de que el cantante se sumara "a un picadito carcelero", habla de su buen estado de ánimo y sus ganas de socializar.

Se estima que El Pepo continuará detenido en La Plata por el accidente que protagonizó en la madrugada del sábado 20 de julio, cuando la camioneta en la que viajaba volcó en el kilómetro 8,5 de la ruta provincial 63, a la altura de Dolores. Nicolás Carabajal e Ignacio Abosaleh, el trompetista y el representante de la banda musical, perdieron la vida.