Roberto García Moritán sorprendió a todos al decir que prefiere que llueva el día del festejo.


Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán están en pareja hace apenas tres meses y la próxima semana ya tendrán su casamiento soñado del que no quieren dar mucha información.

La modelo se muestra muy enamorada cada vez que le preguntan por su futuro marido. Si bien no responde a preguntas sobre los detalles de cómo será la noche de su casamiento, se la ve muy contenta y emocionada cada vez que se refiere a este acontecimiento.

Sin embargo, su futuro marido, hizo un comentario desafortunado en una entrevista radial con respecto a este maravilloso momento. “Prefiero que llueva con tal de que se bajen la mitad de los invitados” lanzó el empresario en el ciclo radial “La isla de los sibaritas”. ¿Estará arrepentido de semejante fiesta?

Pampita con su futuro marido, Roberto García Moritán

Detalló que entre los invitados que participarán de la cena y los que llegarán después de la medianoche, son más de 200 personas. Pampita ya confirmó que los que serán parte de la comida son los familiares y amigos más íntimos y podrán asistir otras amistades y compañeros de trabajo después de las 12 de la noche.  Esto generó polémica por quienes no fueron invitados a la cena y la modelo aseguró: “Si vos querés a la persona y te alegrás por lo que le está pasando, no importa la hora en la que te invite”.




Comentarios