La actriz posó con su colega y excompañero de elenco de "Casados con hijos" y dio detalles del nuevo proyecto en el que se embarcarán en el 2020.


Florencia Peña se muestra muy activa en las redes sociales donde comparte sus looks cuando es jurado en el Bailando, el backstage de Cabaret, la obra que compartió con Mike Amigorena y también algunas postales de su vida en familia. Esta vez usó la app de las selfies para dar una gran noticia.

Junto a Guillermo Francella, Florencia posó sonriente y escribió: “Felices de anunciar que el año que viene estaremos en el Gran Rex haciendo #CasadosConHijos. Va a ser una fiesta, cafecitooooooo…”, y confirmó los rumores que circulan desde hace vario tiempo, la versión teatral de la exitosa tira que es emitida desde el 2005 en Telefe.

La publicación fue rápidamente comentada y compartida por miles de usuarios, entre ellos los integrantes del elenco “Casados con Hijos”. Esta noticia involucra también a los actores Erica Rivas, Marcelo De Bellis y a los hermanos Luisana y Darío Lopilato

Florencia Peña y Guillermo Francella

De manera oficial, Dario Turovelzky, Director de Contenidos Globales Viacom/Telefe, confirmó la noticia junto a una foto con los actores y dijo: “Con mucha emoción les cuento que la familia Argento llega al teatro!!!”. Además amplió que la obra será en el Gran Rex y que las entradas estarán disponibles a partir del próximo primero de diciembre en el teatro y en @ticketekar.

Con una enigmática foto, Turovelzky encendió la duda en sus redes sociales y luego publicó la imagen original. “Se develó el misterio, para todos los que preguntaban”, escribió.

Si bien la actriz y modelo Luisana Lopilato, casada con el cantante Michael Bublé, no aparece en la selfie, sí figura entre las etiquetas, lo que da a entender que se mudaría, por lo menos temporalmente, a Argentina, dado que actualmente reside en Burnaby, Canadá, junto a su familia. 

Casados con hijos al Gran Rex

Casados con hijos al Gran Rex

Algunas fotos que habían despertado sospechas sobre el regreso de la familia más popular de la televisión argentina:

La foto de Darío y Luisana Lopilato que esperanza a los fans de “Casados con Hijos” (Foto: Instagram)

Las fotos que hacen pensar en que el regreso de “Casados con Hijos” está muy cerca

Las fotos que hacen pensar en que el regreso de “Casados con Hijos” está muy cerca




Comentarios