Laurita Fernández puso a prueba a Andy Kusnetzoff con una picante pregunta

La bailarina fue una de las invitadas al programa y quiso cambiar el rol con el conductor para interrogarlo sobre un asunto algo incómodo.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Laurita Fernández estuvo invitada al programa de Andy Kusnetzoff y protagonizó un inesperado momento: en una sección del programa el conductor hace una pregunta a los presentes y quienes responden positivamente deben dar un paso al frente y explayar su respuesta. Esta vez, la bailarina quiso estar del otro lado y hacerle la pregunta a Andy.

Laurita Fernández tomó la conducción de PH y le preguntó a Andy Kusnetzoff
Laurita Fernández tomó la conducción de PH y le preguntó a Andy Kusnetzoff

"Me quedó ahí dando vueltas algo. Pasen al punto de encuentro los que tuvieron problemas en la convivencia" disparó desafiante Laurita. Todos los invitados dieron un paso al frente.

El primero en responder fue el verdadero conductor y reveló que este problema fue motivo de separación: "A ella le molestaba mucho que pusiera la toalla mojada en la cama, pero al extremo. Y a mí me molestaba que le moleste tanto" comenzó Andy. "Pero me empezó a molestar que fuera tan obsesiva del orden, y a ella que yo fuera tan 'bueno, no pasa nada'. Y nos separamos" confesó el periodista.

Laurita Fernández y Andy Kusnetxoff en PH.
Laurita Fernández y Andy Kusnetxoff en PH.

La novia de Nicolás Cabré confesó que en cambio, con su pareja, son obsesivos del orden. "Si alguien viene a casa y toca la pared lo sufrimos y nos miramos sabiendo que la estamos pasando mal" reveló Laurita.