Reina Reech contó detalles sobre el abuso que sufrió por parte de su padrastro

La bailarina fue invitada al programa de Mirtha Legrand y en el medio del diálogo dio más detalles sobre el traumático episodio que vivió a los 13 años.

Reina Reech
Reina Reech

Reina Reech fue una de las invitadas al programa de Mirtha Legrand y la conductora disparó sin filtro hacia ella: "Te voy a hacer una pregunta comprometida, ¿es cierto que fuiste acosada por el marido de tu madre?"

"Si" respondió seriamente, mientras se generaba un gran silencio en la mesa. Contó que su madre, Ámbar La Fox, había viajado por trabajo y la dejó dos semanas en la casa con quien era su pareja en ese momento. "Me enfermé mucho, bajé 11 kilos, me moría y le dijeron a mi mamá 'O viene a Argentina, o su hija se nos va' y cuando vino se lo pude contar" 

"¿Te creyó?" preguntó Mirtha. "Fue raro, me enfrentó con él, que decía 'No puede ser que digas esto', fue difícil. Después mamá se separó" dijo la bailarina muy conmocionada.

Beto Casella fue otro de los invitados a la mesa y también quiso preguntarle al respecto: "¿No te quedó conflicto con tu mamá?". "Después volvió con él, a los dos años me echó de mi casa porque tenía ganas de volver con él" continuó Reina ante la sorpresa de la periodista Mónica Gutiérrez que se conmocionó con la historia.

Reina Reech con su mamá, Ámbar La Fox
Reina Reech con su mamá, Ámbar La Fox

La actriz siguió el relato y develó detalles escalofriantes. "Los dos eran alcohólicos y cuando yo tenía 17 años, mi mamá me llamó a las 6, 7 de la mañana y me dijo 'Venime a buscar porque Bubby (así era el apodo de la pareja) me rompió la nariz. Ahí terminó para siempre con él".