La divertida imitación a Rafael Nadal que hizo Lali Espósito en los Latin Grammys

La artista se mostró muy divertida y relajada antes de la entrega de premios y aprovechó el momento para bromear sobre los movimientos del tenista.

Lali Espósito
Lali Espósito

Lali Espósito se caracteriza por su humor en todas las entrevistas y eventos a los que concurre. La previa de los Latin Grammys donde condujo la Premier no fue la excepción y participó de distintas actividades propuestas por la organización del evento.

La cantante compartió en su perfil de Instagram, donde cuenta con 6,7 millones de seguidores, un divertido video donde se la ve "jugando" al tenis. "A mí me gusta hacer la de Rafael Nadal, él se toca todo", dijo entre risas y dejó comprobada, una vez más su simpatía.

Los movimientos a los que se refiere Lali son las "cábalas" que tiene el deportista al momento de llegar a la cancha, prepararse para jugar e incluso los gestos que hace al posicionarse para un saque. ¡Ella lo imitó a la perfección!

La artista viene de varias semanas intensas, llenas de sorpresas. Primero con el lanzamiento y éxito rotundo de "Laligera"; luego el anuncio de su participación en "Sky Rojo", una nueva serie de Netflix; y la última novedad: "Como así", la colaboración con CNCO que en apenas diez días superó las 5 millones de reproducciones en Youtube.