Caramelito Carrizo contó conmocionada el difícil momento que atraviesa su hermano

La conductora infantil se mostró angustiada al contar cómo afecta le afecta a su hermano la dura enfermedad que le diagnosticaron.

Caramelito
Caramelito

Cecilia "Caramelito" Carrizo y su hermano Martín sonaron mucho en los medios y en las redes sociales durante la semana debido a un difícil momento de salud que le toca atravesar al baterista y al llamado a la solidaridad que están haciendo para juntar fondos para su tratamiento.

La conductora infantil estuvo invitada al programa de Mirtha Legrand y dio detalles sobre el duro acontecimiento que atraviesa a la familia Carrizo. Martín, músico que trabajó son el Indiio Solari y Soda Stereo, entre otros, fue diagnositcado con Esclerosis Lateral Amiotrófica. 

La conductora de Crónica se mostró muy conmocionada en la mesa al contar cómo notaron los primeros síntomas de la enfermedad. "Lo primero que él tuvo fue que tenía debilidad en la mano derecha, le costaba abrir una botella. Perdía fuerza" relató con angustia.

También detalló que la enfermedad se la diagnosticaron hace 4 años pero que su hermano no quiso empezar ningún tratamiento en aquel momento, sino que pensó que podía seguir con su vida normalmente. "Pero la enfermedad de a poco le iba avisando que las limitaciones iban a ser cada vez más grandes" relató.

Martín Carrizo necesita ayuda para costear su tratamiento para la ELA.
Martín Carrizo necesita ayuda para costear su tratamiento para la ELA.

"En agosto bajó los brazos. Dijo 'no quiero seguir con esto, no quiero seguir así' Hasta antes de decir basta, seguía luchando como un campeón" continuó Caramelito sumamente emocionada. Lo positivo de este relato sucedió dos días después de este momento crítico del músico, cuando una persona se contactó con él para contarle algo que iba a darle esperanza a toda la familia.

"Le dijo 'Martín, pasé exactamente por lo mismo que vos y estoy haciendo un tratamiento que revirtió totalmente los síntomas'" reveló la conductora. Se trata de un argentino que vive en Miami.

El tratamiento experimiental que podría llevar a cabo el baterista es muy costoso y por este motivo, la familia decidió hacer público el caso en las redes sociales y pedir a la gente donaciones para poder alcanzar la suma de 6 millones de pesos, el monto necesario para poder iniciar el proceso en Estados Unidos. El Indio Solari grabó un video para pedir ayuda para su colega y amigo. 

El pedido de la conductora. (instagram: @caramelito.carrizo)
El pedido de la conductora. (instagram: @caramelito.carrizo)