La modelo compartió con sus seguidores una serie de fotos con una reflexión muy personal.


Bajo el arroba “Sofijuok”, la modelo cuenta con más de un millón de seguidores con los que comparte sus outfits, salidas, viajes y compras. Pero esta vez utilizó la redes para compartir un mensaje introspectivo. “Yoguiando cayeron estas palabras”, explicó Sofía “Jujuy” junto a tres imágenes de ella haciendo diferentes posturas de yoga. 

Sofía Jujuy Jiménez

“Creo en la transformación constante. Creo en el ser humano y su capacidad de evolución. Sin juicios. Creo en las posibilidades infinitas de prueba y error. Creo y confío en la vida en movimiento. Por eso me muevo, me busco. A veces no me encuentro, pero sigo”, reflexionó la modelo.

Sofía Jujuy Jiménez

En las postales se la puede ver con una bikini color salmón, el pelo húmedo y rodeada de “Yoga Cards”, una baraja de cartas que ilustran más de 60 posturas con detalles sobre patologías y formas de “sanar”.

“Aunque suene un poco loco, de verdad que creo en la magia,. Y si el mundo cambia y se mueve, pues nosotros también. A vos que te mueve? Te lo preguntaste? Me dejo llevar. A veces el sr miedo se junta con la sra inseguridad e intentan confundirme. Pero trato de ser más fuerte y ganarles”, continúa el mensaje de Sofía que en pocas horas cautivó casi 50 mil “likes”.

Para cerrar la publicación, la influencer le deseó un buen fin de semana a sus seguidores, seguido del saludo “Namasté”. 

Sofía Jujuy Jiménez




Comentarios