Aaron Carter, hermano del cantante de Backstreet Boys, fue internado por su extrema delgadez

El músico sufre problemas de salud por los conflictos con su hermano, Nick Carter.

Aaron y Nick Carter (Foto:Web)
Aaron y Nick Carter (Foto:Web)

Aaron Carter, cantante y hermano de Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys, fue internado de urgencia por su delgadez extrema producto del estrés que le generó las peleas constantes con su hermano.

A través de sus redes sociales, la madre del músico de 31 años informó el estado de salud en el que se encuentra y publicó fotos de su internación.

Nick Carter internado (Foto:Twitter)
Nick Carter internado (Foto:Twitter)

Carter había viajado a Florida, Estados Unidos, para reencontrarse con su madre, quien a su vez combate contra una adicción al alcohol. Medios estadounidenses detallaron que el malestar familiar llevó al joven a bajar hasta los 52 kilos.

El sábado, el músico había publicado en su cuenta de Twitter un mensaje que apunta a su hermano, con quien tiene peleas desde hace tiempo: "Es hora de dejar de transmitir nuestros problemas familiares en público. Espero que algún día todos podamos ser lo suficientemente adultos como para hablar entre nosotros en lugar de a través de los tribunales".

Aaron Carter en 2017 (Foto:Web)
Aaron Carter en 2017 (Foto:Web)

Meses atrás, sus hermanos Angel y Nick presentaron una orden de alejamiento contra el cantante después de recibir varias amenazas de muerte por su parte.