Lourdes Sánchez posó en bikini luego de su operación y encendió las redes

La panelista de "Los ángeles de la mañana" deslumbró a todos con una foto en la pileta.

Lourdes Sánchez
Lourdes Sánchez

A menos de un mes de haber sido operada de urgencia, Lourdes Sánchez se mostró muy relajada y sonriente disfrutando de los primeros días de calor y anticipándose al verano.

La bailarina posó con un traje de baño de dos piezas multicolor, con anteojos espejados y el pelo trenzado. Para completar el look, no dudó en sonreír mientras posó para la cámara desde la pileta.

Poco a poco la bailarina recupera el ritmo de su rutina, tras haber sido operada por urgencia por dolores abdominales. En un principio pensó que era apendicitis pero finalmente le diagnosticaron: "una infección en el útero que se extendió por las trompas de falopio hasta el apéndice", reveló en un video dedicado a sus compañeros de trabajo.

La participante del "Bailando" regresó a los ensayos para ponerse al día junto a su compañero Federico Bal y también se reincorporó a "LAM", conducido por Ángel de Brito.

Lourdes escribió: "Inaugurada la temporada de verano" junto a la foto y se la dedicó a sus 2,3 millones de seguidores que todos los días la acompañan en sus divertidas historias junto a su esposo Chato Prada y su hijo Valentín. La publicación rápidamente juntó más de 60 mil "me gusta" y decenas de comentarios llenos de halagos.

Lourdes Sánchez
Lourdes Sánchez