El actor dio detalles de la charla que tuvo con la pequeña de seis años.


Nicolás Cabré, expareja de la China Suárez con quien tuvieron a Rufina, contó cómo fue la conversación con la pequeña de seis años al tener que explicarle que debía someterse a una intervención quirúrgica. Rufina debió ser operada por una hernia Inguinal.

El actor, si bien reconoció que la operación es sencilla admitió: “Uno es padre, y ese momento fue incómodo y horrible. Es parte de aprender a ser papá, de tener que vivir estas situaciones, ponerle el pecho y entender que Rufina también entiende y le tenés que ser sincero, sentarte y explicarle todo”, reflexionó.

Además dio detalles de la reacción de la pequeña: “Contenta no se puso, pero lo entendió y fue mucho menos caótico de lo que esperaba. Es parte de hacerlos crecer y de que ella sepa que nunca le vas a mentir”. dijo Cabré en diálogo con Agarrate Catalina, por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Cabré actualmente disfruta del éxito que cosecha con “Tu parte del trato”, la tira de El Trece, producida por Polka, que protagoniza junto a Jazmín Stuart y Eleonora Wexler. disfrutando del éxito de Tu parte del trato. En lo personal, el actor está en pareja con Laurita Fernández.

Tu parte del trato, con Nico Cabré, Jazmín Stuart y Eleonora Wexler (Web)

En la misma entrevista, Nicolás reveló que su hija y su pareja se llevan bien: “Veo la buena relación que hay entre ellas como algo normal. La clave es que siempre tuvimos claro con la China que la prioridad es Rufina, que esté rodeada de amor. Siempre tratamos de correr los egos y lo fundamental es que ella esté cuidada. Tanto en la casa de su mamá como en la mía, está rodeada de amor y todos la cuidan”, concluyó.

Laurita Fernández corrió con Nico Cabré, ganó y le comió la boca (Foto: Instagram/ @holasoylaurita)

La China Suárez publicó una foto de cuando era chica y la compararon con Rufina (Foto: Instagram/ sangrejaponesa)




Comentarios