Sabrina Sabrok se hizo un tatuaje en la cara y se arrepintió: "Estoy superdeprimida"

La actriz reveló que fue una decisión que tomó apresurada y que quiere "sacárselo".

Sabrina Sabok
Sabrina Sabok

Sabrina Sabrok, la actriz porno argentina radicada en el exterior, decidió celebrar sus 50 años con unos polémicos tatuajes en el rostro de los cuales hoy se arrepiente. En un video compartió el disgusto ante su elección por los nuevos tatuajes que "son símbolos satánicos", explicó Sabrina.

"Este es el tatoo que me hice ayer pero no me gustó. Lo decidí apurada y dije bueno está bien, este. Hoy me levanté a la mañana y dije qué hice. Estoy superdeprimida, no pude dormir en toda la noche. Me lo quiero arreglar, ahora no sé que hacer. Es la primera vez que me hago algo que no me gusta; me hice miles de cosas en el cuerpo y justo el de la cara no me gustó", comentó muy angustiada en un video para Radio Mitre.

En una entrevista reciente, la actriz confesó: "tengo tatuajes por todo el cuerpo. Los brazos los tengo cubiertos totalmente. Tengo tatuado a Satanás. Me gustan cosas fuertes, calaveras y los demonios". Y remarcó que la razón por la que luce tan joven es por haber hecho un "pacto con el diablo", sin contar las más de 50 cirugías estéticas a las que se intervino.

La estrella vive en Estados Unidos desde hace dos décadas. Ante la consulta de volver ella negó rotundamente esa posibilidad: "Me fui del país en el 2000 con mi banda de rock a México para tocar en festivales muy importantes, ahí empecé a ganar muy bien en Televisa y no necesité volver. En Argentina están en la miseria total, no regresaría a un país que está muy decaído", concluyó.

Sabrina mientras vivió en Argentina trabajó como modelo, profesora de música, e incluso en comerciales de televisión pero encontró su verdadera vocación en el exterior donde hoy vive un gran momento profesional.

Sabrina Sabrok
Sabrina Sabrok