Mónica Gutiérrez se quebró al explicarle a Mirtha Legrand por qué se fue de América TV

La periodista se emocionó al hablar sobre su desvinculación del canal luego de 22 años.

Mónica Gutiérrez en Mirtha Legran (Foto:Captura)
Mónica Gutiérrez en Mirtha Legran (Foto:Captura)

Mónica Gutiérrez sorprendió la semana pasada al anunciar su salida del canal América TV luego de trabajar en el noticiero 22 años. Este sábado, la periodista habló sobre su renuncia en el programa de Mirtha Legrand y se quebró al explicar su situación.

"La situación política no tiene nada que ver. Tiene que ver con una incomodidad personal. Sentí que no había un lugar más amplio para mí, no podía hacer nada nuevo", explicó.

Luego, Legrand le preguntó por qué no se despidió al aire y su respuesta sorprendió al resto de los invitados. "Yo volví de un viaje, tenía hasta mi ropa en el camarín preparada para la semana, y me enteré que como yo ya había avisado que me iba cortaron antes la relación a través de una carta documento y no debía volver", aclaró Mónica y añadió que tuvo que ver con "un embrollo que armaron los abogados".

Mónica Gutierrez reveló por qué se fue del noticiero de América. (Archivo)
Mónica Gutierrez reveló por qué se fue del noticiero de América. (Archivo)

"Me ofrecieron volver a despedirme el lunes pero yo ya estaba muy sensible. Ese tipo de ruptura no me gustó, me hizo sentir muy mal. Y además porque estaba recibiendo un tsunami de afecto", señaló y su voz se quebró.

Sin embargo, la Chiqui volvió a indagar si se había peleado con alguien. "Yo soy de decir todas las cosas de frente, y he tenido confrontaciones en más de una oportunidad... Pero la decisión no pasó por ahí. La decisión pasó porque a veces, cuando uno cambia impresiones y no coincide con algunas cosas, llega un momento que ya está", respondió Gutiérrez.