Susana Giménez tuvo un gran gesto con el hermano de Cecilia "Caramelito" Carrizo

La conductora se solidarizó con el pedido de una colecta para enfrentar un costoso tratamiento.

Susana Giménez
Susana Giménez

La semana pasada se conoció la noticia de una colecta para que el reconocido baterista Martín Carrizo, hermano de Cecilia “Caramelito” Carrizo, pueda continuar en el exterior con un tratamiento médico.

El músico padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Y tanto él como su hermana comenzaron una colecta solidaria en los medios y en el ámbito de la música nacional para poder recaudar los 6 millones de pesos que cuesta el tratamiento en Estados Unidos. Al enterarse, la diva de Telefe  decidió sumarse con un hermoso gesto.

La Chiqui reveló este domingo, luego de que el sábado por la noche "Caramelito" estuviera en su ciclo nocturno compartiendo la historia. "Ayer mientras Cecilia contaba en nuestro programa la enfermedad que sufre su hermano, la señora Susana Giménez se comunicó con nosotros para donar los pasajes a Estados Unidos para que pueda continuar con el tratamiento", contó Mirtha.

Además, la conductora de los almuerzos y cenas de El Trece aseguró que desde la producción de su programa también colaborarán con Martín. "Cómo ayuda la gente. ¡Impresionante! Empezaron a llamar y a llamar...", aseguró la conductora.

El pedido de la conductora. (instagram: @caramelito.carrizo)
El pedido de la conductora. (instagram: @caramelito.carrizo)

El padecimiento del músico es una enfermedad neurodegenerativa progresiva que afecta a las neuronas motoras del cerebro y la médula espinal, lo cual ocasiona, a la larga, la incapacidad de movimiento. El reconocido físico Stephen Hawking también padecía ELA.