La artista contó en las redes sociales que, al igual que lo hizo Madonna, decidió realizar este cambio para adquirir un perfil más rockero.


Si algo no esperaban los seguidores de Valeria Lynch durante este fin de semana largo era esto. La artista decidió cambiar su apellido a Ninch y aseguró que tiene que ver con su nuevo perfil, más rockero.

“Me cambio el apellido porque llegó la hora de reinventarme y voy x mucho más. Si lo hizo Madonna, por qué no lo puedo hacer yo, no? A partir de ahora soy #ValeriaNinch #apurorock”, escribió la artista en Instagram junto a distintas postales en las que remarca su nuevo nombre artístico.

Valeria Lynch se cambió el apellido (Foto: Instagram/ @valelynchok)

La cantante nació como María Cristina Lancelotti​, pero inició su carrera artística bajo el seudónimo Valeria Lynch. Hoy, a los 67 años y con cinco décadas de carrera desde su debut en “La Botica del Ángel” de Eduardo Bergara Leumann, la artista decidió reinventarse.

En agosto de este año, la cantante confirmó el fin definitivo de su relación con el cantante brasileño Cau Bornes. Luego de 13 años juntos, decidieron concluir su romance aunque por el momento mantienen su convivencia en la casa de la artista en San Isidro.

(Foto: Instagram/ @valelynchok)

Mientras tanto, a ella se la vio muy cerca del cantante de Attaque 77, Mariano Martínez, quien además de ser un “gran amigo” la acompaña con este nuevo perfil musical.

(Foto: Instagram/ @valelynchok)




Comentarios