"No es así la información", dijo Paula Chaves sobre su embarazo

La modelo y exconductora reveló que le dolió mucho lo que hizo y dijo Ángel De Brito.

(Instagram: @chavespauok)
(Instagram: @chavespauok)

Tras el revuelo que ocasionó la información de que Paula Chaves y Pedro Alfonso estarían esperando su tercer hijo, la modelo habló y contó que le dolió mucho el hecho de que Ángel De Brito haya revelado la noticia antes de tiempo.

"Es algo que confirmaré yo cuando se pueda, todavía no se puede confirmar nada, no es así la información. Me dolió mucho pero está todo bien"."¿Desde qué lugar te dolió?", indagó Santiago Sposato y ella solo atinó a contestar "está todo bien".

En este marco, lo que había asegurado Ángel De Brito sobre el embarazo fue: "Es muy reciente el embarazo, entonces no lo quieren decir. Gente de la obra ya lo sabe y ya me llegó. Le mandamos un beso grande, que se cuide. Igual se va con Pedro a Carlos Paz a acompañarlo", afirmó Ángel.

Por su parte, Paula en la entrevista contó que dejar el teatro esta temporada tuvo que ver con un apoyo familiar hacia Oli, la hija mayor: "Estoy bien, feliz por la decisión que tomé, me apoyó el elenco y es algo que venía pensando hace un tiempo. Mi hija Olivia arranca el primer grado, tenemos que estar dos semanas antes acá y no podíamos ajustar las fechas del teatro. Por eso, tomé la decisión de hacerme a un costado", dijo Paula.