Ángel de Brito se enfrentó a José María Listorti y lo mandó a estudiar periodismo

La pelea se desencadenó tras la confirmación de que Paula Chaves estaba embarazada.

Ángel de Brito se enfrentó a José María Listorti y lo mandó a estudiar periodismo
Ángel de Brito se enfrentó a José María Listorti y lo mandó a estudiar periodismo

Luego del viernes de la semana pasada cuando Ángel de Brito confirmó que Paula Chaves estaba embarazada, José María Listorti confirmó que el título de su producción sería en potencial ya que la autora de la noticia no lo confirmó.

"Hoy Ángel de Brito dio el embarazo como cierto. Lo cual, con todo cariño, me parece que esa noticia la tiene que dar la protagonista. Por eso, nosotros ponemos el graph en potencial con 'estaría embarazada'", había dicho José María Listorti en Hay que ver.

Ante esto, Ángel De Brito desplegó sus alertas, y a un Tweet que escribió Listorti preguntándole a Paula Chaves y a Pedro Alfonso si los tenía que felicitar, el conductor de Los ángeles de la mañana le respondió: "Con todo cariño, tendría que cerrar el pico entonces, y no hablar del tema. Ni tuitear, arrobándolos'".

Lejos de terminar la discusión, Listorti contestó: "Obvio que cierro el pico @AngelDeBritoOk. Vos tendrías que hacer lo mismo y respetar que quien esté embarazada lo diga cuando ella decida. No cuando vos quieras".

Finalmente, Ángel, enfurecido contestó: "No me hagas recordarte cómo trataste a cierta gente (con problemas graves) al aire. Esto es una versión que yo tengo y la doy. Estudiá periodismo o seguí con los chistes".

No obstante, ante este cruce, el periodista contó cómo lo vivió en su programa: "La verdad que es un pobre tipo. Me enojé. ¿Por qué tengo que recibir lecciones de conducción de Listorti? El viernes pasado contamos que Paula Chaves está embarazada. Él estuvo dos días sospechando, le escribía al Chato (Prada) por Twitter como un fan. Yo di una información", sostuvo.

Y concluyó: "Él es una olfa de la productora. Paula Chaves se baja de la obra y el comunicado es extraño. Le pregunto a ella, no me contesta, entonces pregunto por otra parte. Alguien de la obra me dice que Paula está embarazada. Y lo digo yo, no la fuerzo a que lo diga ella, no mandé una cámara a buscarla. Si a Listorti le molesta tanto el tema, ignoralo, no lo ilumines más. ¡Y se la agarra conmigo! Que no se haga el indignado porque las cosas que hizo al aire las puedo repasar y tenemos horas de cosas al aire horribles"