Este sábado 23, en Lima, el vigente campeón River y el poderoso Flamengo de Brasil se enfrentarán por la gloria.


Los artistas argentinos Fito Páez, Tini Stoessel y la banda Turf fueron confirmados este martes por parte de la Conmebol para el show de la previa y del entretiempo de la final de la Copa Libertadores del sábado 23 entre River y Flamengo, de Brasil, en Lima.

(Foto AP/Christian Palma)

Fito Páez, rosarino de 56 años, tocará en la antesala del partido, que se jugará desde las 17 (hora argentina), confirmó la organización, al tiempo que la cantante Tini Stoessel saldrá al escenario luego de la participación de la carioca Anitta y del colombiano Sebastián Yatra.

(Foto: Web)

Finalmente, Turf, banda del rock nacional liderada por Joaquín Levinton -hincha de River-, tocará sus temas y completará el cartel con el rapero Gabriel.

(Foto: Web)

Y VAMO VAMO MILLONARIO!!! Estamos muy felices de contarles que vamos a estar tocando en LA PRIMERA final única de la @CONMEBOL @Libertadores!! Nos vemos el 23 de Noviembre en el estadio Monumental de LIMA!!Rumbo a la Gloria Eterna!!“, posteó la cuenta oficial de Twitter de Turf.

“Para CONMEBOL es un orgullo poder contar con artistas de esta talla internacional que van a poner el broche de oro a una jornada de grandes emociones”, señaló Claudia Cortázar, gerente de Marketing de la Confederación.




Comentarios