Copa Davis: Leo Mayer y Machi González perdieron ante Alemania y se complicó la clasificación

El equipo argentino perdió en tres sets ante Kevin Krawietz y Andreas Mies.

Copa Davis: Leonardo Mayer y Máximo González juegan el dobles ante Alemania. (EFE)
Copa Davis: Leonardo Mayer y Máximo González juegan el dobles ante Alemania. (EFE)

Fue una jornada pálida para el equipo argentino de Copa Davis. Es que cayó este miércoles 3-0 en la serie ante Alemania por la segunda fecha de la fase de grupos. Se esperaba que el correntino Leonardo Mayer y el tandilense Máximo González puedan aportar más aire en el dobles pero la dupla alemana integrada por Kevin Krawietz y Andreas Mies ganó en tres sets.

Mayer y González se quedaron con el primer set por 7-6 ante los doblistas alemanes, que fueron campeones de Roland Garros. Pero en el segundo, los teutones lo emparejaron al ganar 6-7.

Ya en el tercero, el set estuvo muy peleado hasta el final pero la Argentina no supo aprovechar los match point a su favor, cosa que sí hizo Alemania que ganó 7-6 (18) y pudo definir el partido.

Ahora la Argentina necesita la victoria de Chile ante Alemania -se medirán este jueves- para poder avanzar a la próxima ronda.

En primer turno, Guido Pella perdió por 6-1, 3-6 y 4-6 ante Philipp Kohlschreiber. Luego, Diego Schwartzman perdió con Jan Lennard Struff por 6-3 y 7-6.​