Matías Alé reveló cuál fue su técnica para conquistar mujeres

"Les tiraba una nariz de payaso con mi teléfono", aseguró el actor en Intrusos.

Matías Alé
Matías Alé

En diálogo con Jorge Rial, en el programa Intrusos, Matías Alé cómo hacía en su juventud para conquistar mujeres. Ante esto, reveló que en el medio de una obra que actuaba con Carmen Barbieri se sacaba una nariz de payaso parte de su outfit, y se la lanzaba a alguna "chica linda del público".

"Hacíamos un cuadro con Carmen Barbieri en el teatro, muy divertido, los dos vestidos de payasos. Yo tenía una nariz y, si veía de la fila 1 a la 4 algún 'carocito' lindo, salía de escena, ponía un papelito con mi teléfono en la naricita y se la tiraba. Gané, eh. La naricita esa…", aseguró el actor en el programa.

Luego, agregó que esos contactos que "recababa" los guardaba en su teléfono con seudónimos como "Sushi". Ante esto, sostuvo que cuando estaba en relación con Graciela Alfano, él le decía a su mujer que el "Sushi" se había equivocado de número.

Por su parte, Matías volvió a reaparecer en el ambiente del espectáculo hace poco tiempo, ya que luego de que vivió un ataque de pánico e internación psiquiátrica estuvo alejado del mundo donde se originó.

"Si yo no hubiera pasado por eso me hubiera pasado algo peor. La locura es como que potencia lo que sos: si sos buen pibe potencia tu bondad, si sos un garca al revés. A mí me potenció en que de un día para el otro me sentí el Espíritu Santo, sentía que era Dios. Como que sentía que tenía una conexión directa con el chabón de arriba", contó Alé en PH, Podemos Hablar.